Jump to content

Notícias TVI

Titinha

Recommended Posts

TELENOVELA CHILENA NOMINADA A EMMY INTERNACIONAL:

Hidden Content

Sign in or sign up to see the hidden content.

La telenovela “Quer o Destino”, la historia original de Megamedia Chile de su serie de televisión “AMANDA”, distribuida por Mega Global Entertainment (MGE), y producida localmente por Plural Entertainment Portugal para TVI, fue nominada en la categoría Telenovela en los Premios Emmy Internacionales. Esta exitosa telenovela cuenta la historia de amor y venganza de una mujer que, ya adulta, regresa al lugar donde fue abusada sexualmente a los 14 años, y donde se sorprenderá de su capacidad para superar sus heridas, incluso al revivir las expresiones más viles de la maldad humana.

Estamos muy orgullosos en Megamedia Chile de que una de nuestras historias más exitosas, Amanda, haya cruzado fronteras y replicado su éxito a nivel internacional. Sin duda, este reconocimiento es producto de un gran trabajo en equipo, ya que es una telenovela cautivadora, pero TVI y Plural Entertainment han hecho un excelente trabajo de adaptación con un alto nivel de producción, lo que les ha valido esta nominación, por eso los felicitamos, y esperamos seguir acercando el mejor entretenimiento a la audiencia internacional ”, comentó Manuela Velasco, Gerente de Programación y Contenidos Internacionales de Megamedia Chile.

En MGE estamos muy ilusionados con esta nominación a los Premios Emmy Internacionales de la gran adaptación que hizo TVI de la telenovela Amanda, ya que reafirma la calidad narrativa de las historias de Chile, y su poder de identificación con audiencias de cualquier nacionalidad. , permitiéndoles convertirse en auténticos fenómenos audiovisuales también a nivel internacional ”, agregó Esperanza Garay, CEO de la distribuidora internacional MGE.

La adaptación de TVI de ¨Amanda¨, “Quer o Destino”, emitida en 2020, fue escrita por Helena Amaral, dirigida por Francisco Antunez y producida por Miguel Cotrim. “Quer o Destino” reunió a talentosos actores como Sara Barradas, Pedro Teixeira, Filipe Vargas, Maria José Paschoal, Pedro Sousa, Isaac Alfaiate, Luís Esparteiro, Marina Mota, Inês Heredia, Mafalda Marafusta, entre muchos otros.

Los ganadores de los premios televisivos internacionales más importantes se darán a conocer el 22 de noviembre.

In: MEGA TV (Chile)

• Like 2
  • Love 1

• 2 weeks later...
Just now, Magazine said:

Eu já digo há meses que a TVI faz parte do grupo Warner. Mas vocês nunca acreditam em mim.....

Eles têm Equador em HD? Se não me engano a série nem é em 16:9. Interessante a HBO deixar passar

A série está completa no TVI Player em 16:9 só não está em HD acho que nem gravaram em HD. 

• Thanks 1

há 1 minuto, John123 disse:

A série está completa no TVI Player em 16:9 só não está em HD acho que nem gravaram em HD. 

Ah pois está. E até são os episódios brutos, não é gravado da emissão :O Chocadíssimo. Está com boa imagem, são capazes de ter em HD mesmo.

Quanto ao 16:9, tenho uma pequena suspeita que na altura a série tinha sido editada em 14:9 e talvez esses vídeos tenham zoom para 16:9 fake. Mas acho que já fica bom assim, não faz muito mal. É pior quando fazem zoom de algo em 4:3 :cryhappy:

Ou pode mesmo estar em 16:9 verdadeiro, o que seria ótimo!

• Like 1

1 hour ago, Magazine said:

Ah pois está. E até são os episódios brutos, não é gravado da emissão :O Chocadíssimo. Está com boa imagem, são capazes de ter em HD mesmo.

Quanto ao 16:9, tenho uma pequena suspeita que na altura a série tinha sido editada em 14:9 e talvez esses vídeos tenham zoom para 16:9 fake. Mas acho que já fica bom assim, não faz muito mal. É pior quando fazem zoom de algo em 4:3 :cryhappy:

Ou pode mesmo estar em 16:9 verdadeiro, o que seria ótimo!

Se os planos estiverem mais fechados há zoom e alguma perda de qualidade da imagem, senão deve ser mesmo em 16:9 HQ ou algo semelhante.

1 hour ago, Filipe S. said:

Eu não tenho noção de quais são os preços "normais"... mas isto não é um exagero? :ph34r:

Tendo em conta que o PnC foi um dos programas mais vistos, não me admirava :cryhappy:. Penso que só se referem a esses intervalos comerciais. 

• Like 1

28 minutes ago, John123 said:

Omg chocado com a TVI a fazer dois telefilmes ou será que este é o mesmo que o de Natal? Eu acho que não é o mesmo. 
Ela diz que é de época dos anos 70 :adoro:

Pois, pela descrição também me parecem projetos diferentes!

• Like 2

3 hours ago, Manu Tenry said:

Esse foi o tal telefilme que ela fez na RTP, penso eu!

A MAGG deve se ter enganado então porque no artigo diz que é da TVI. 

3 hours ago, bernardom3 said:

Pois, pela descrição também me parecem projetos diferentes!

Afinal é mesmo o telefilme da RTP. 

Edited by John123